ALGUNAS INQUIETUDES QUE PUEDEN SURGIRTE
Preguntas frecuentes
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TelePase
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Consultas generales
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¿Qué es el TelePase?
- El TelePASE es un dispositivo que te permite circular por los peajes de los accesos y autopistas sin la necesidad de detenerse. Su funcionamiento es a través de la lectura de un TAG, el cual debe colocarse en el parabrisas de tu vehículo.
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¿Qué beneficios obtengo al contar con un dispositivo TelePASE?
- *Utilizás solamente un dispositivo para transitar por todos los accesos y autopistas de la Red TelePASE. *Mejorás tus tiempos de viaje, ya que te permite acceder a los peajes sin tener que detener la marcha del vehículo.
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¿Puedo usar el dispositivo TelePASE en la mano?
- No, el dispositivo TelePASE solamente funciona si se encuentra correctamente colocado en el parabrisas del vehículo.
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¿Qué es el TAG?
- El TAG - también llamado dispositivo TelePASE - es una oblea electrónica con un chip incorporado que se adhiere al parabrisas del vehículo/moto para poder circular por los peajes de los accesos y autopistas sin la necesidad de detenerse.
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¿Cómo se instala el dispositivo TAG?
- El dispositivo TAG debe ser pegado del lado interno del vehículo, ubicándolo debajo del soporte del retrovisor. En el caso de las motos, el dispositivo puede ser colocado en el parabrisas o arriba de la óptica.
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¿Dónde puede instalar el dispositivo TAG?
- Los peajes donde estamos realizando colocación de dispositivos en días hábiles por parte de Corredores Viales son:
CVSA – TRAMO IV
LARENA – R8 KM 65
PEAJE SOLIS – R8 KM 102
PEAJE V. TUERTO – R8 KM 381
PEAJE CNIA. VICTORIA - RN12 KM 1551
PEAJE RIACHUELO - RN12 KM 1014
CVSA – TRAMO V
FRANCK – RN 19 KM 19,95 (Autovía)
CVSA – TRAMO VI
ZÁRATE - R9 KM 95 (Ex Lima)
LAGOS - R9 KM 272
CARCARAÑA – AU R9 KM 340
JAMES CRAIK - AU. ROS-CBA KM 588
CVSA – TRAMO VII
HINOJO - RN 226 KM 276
VASCONIA - RN 226 KM 153
EL DORADO - RN 226 KM 32
CAÑUELAS – RN 3 KM 76
URIBELARREA – RN205 KM 83
C.A.U. SALADILLO (Centro de Atención al Usuario) – RN 205 KM. 167
CVSA – TRAMO VIII
VILLA ESPIL - RN 7 KM 88
JUNIN – RN 7 KM 272
CVSA – TRAMO X
OLIVERA – RN 5
- Los peajes donde estamos realizando colocación de dispositivos en días hábiles por parte de Corredores Viales son:
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¿Qué debo hacer si tengo problemas con mi dispositivo Telepase?
- Podés acceder al trámite de Consultas y Reclamos haciendo clic aquí y serás contactado por nuestro Centro de Atención al Usuario o comunicarte al 0 800 999 9999 para solucionar tus consultas.
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¿Cuáles son los valores de los peajes?
- Para conocer los valores tarifarios de los diferentes tramos, ingresá aquí
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¿Cuáles son los peajes donde puedo pagar con TelePASE?
- Los peajes que administramos que cuentan con el sistema TelePASE son:
RN 8 Larena
RN 8 Solís
RN 8 Venado Tuerto
RN 34 San Vicente
RN 34 Ceres
RN 34 Fernández
AU 19 Franck
RN 19 Devoto
RN 9 Zárate
RN 9 Lagos
RN 9 Carcarañá
RN 9 James Craik
RN 205 Uribelarrea
RN 3 Cañuelas
RN 226 Hinojo
RN 226 Vasconia
RN 226 El Dorado
RN 7 Villa Espil
RN 7 Junín
RN 12 Santa Ana
RN 16 Puente Gral. Berlgrano
AU Riccheri (Peaje Riccheri)
AU Riccheri Boulogne Sur Mer
AU Riccheri Donovan
AU Riccheri Mercado Central
AU Ezeiza-Cañuelas Ezeiza
AU Ezeiza-Cañuelas Monte Grande
AU Ezeiza–Cañuelas Tristán Suarez
RN 5 Olivera.
Mientras que los restantes sólo admiten pago en efectivo:
RN 5 9 de Julio
RN 5 Trenque Lauquen
RN 7 Vicuña Mackenna
RN 7 La Paz
RN8 Sampacho
RN 9 La Florida
RN 9 Molle Yaco
RN 9-34 Cabeza de Buey
RN 188 Junín
RN 16 Makallé
RN 12 Riachuelo
RN 12 Ituzaingó
RN 12 Colonia Victoria
Para conocer más sobre los peajes y su ubicación en las rutas, ingresá aquí.
- Los peajes que administramos que cuentan con el sistema TelePASE son:
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¿Qué debo hacer si vendo el auto?
- Es muy importante que realices el trámite de baja, así podremos bloquear el dispositivo Telepase y desvincularlo de la patente. Esto evitará inconvenientes de lectura en las vías y que se te facturen pasos realizados por los peajes no realizadas por vos. Podés realizar el trámite desde este vínculo Baja o Reemplazo de dispositivo TelePASE. Allí deberás completar el formulario y adjuntar la información solicitada. También podés ingresar a la web de TelePASE con el usuario y contraseña que generaste, y realizar la gestión de baja. Tené en cuenta que lo verás reflejado a partir de las 48 hs para accesos/autopistas y 72 hs en Rutas Nacionales.
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¿Qué hago si debo cambiar el parabrisas?
- Una vez despegado, el dispositivo Telepase deja de funcionar, por lo que no puede reutilizarse. Cuando repares el vidrio, gestioná el reemplazo de tu dispositivo Telepase ingresando a este vínculo Baja o Reemplazo de dispositivo TelePASE. Allí deberás completar el formulario y adjuntar la información solicitada. También podés ingresar a la web de TelePASE con el usuario y contraseña que generaste, y realizar la gestión de baja o la reposición del dispositivo.
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Instalé un dispositivo de TelePASE en un acceso a C.A.B.A. y no me funciona en rutas nacionales, ¿qué puedo hacer?
- Una vez instalado el dispositivo, la información de red demora aproximadamente 72hs en impactar en Corredores Viales S.A. Si continuás con inconvenientes, podés ponerte en contacto a través de la realización de un trámite a distancia haciendo clic aquí.
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¿Cómo puedo solicitar auxilio si observo un accidente o un incidente en proximidad a la calzada?
- Ante emergencias podés comunicarte con nosotros/as marcando 140 desde cualquier teléfono celular. También se encuentran disponibles números de atención telefónica a usuarios aquí .
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¿Cómo solicito auxilio si tengo un desperfecto mecánico en la ruta?
- Ante emergencias podés comunicarte con nosotros/as marcando 140 desde cualquier teléfono celular. También se encuentran disponibles números de atención telefónica a usuarios aquí .
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¿Qué hago si veo animales sueltos o la presencia de objetos sobre la ruta?
- Podés notificarnos de manera telefónica a través de nuestros Centros de Atención a Personas Usuarias. Accedé a los números de atención telefónica haciendo clic aquí .
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¿Cómo puedo solicitar auxilio si observo un accidente o un incidente en proximidad a la calzada?
- Ante emergencias podés comunicarte con nosotros/as marcando 140 desde cualquier teléfono celular. También se encuentran disponibles números de atención telefónica a usuarios aquí . Acércanos tus consultas, sugerencias o reclamos a través de todos nuestros medios de comunicación disponibles.
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¿Dónde puedo pegar el dispositivo TelePASE en una moto?
- El dispositivo TelePASE, debe pegarse en el interior de tu parabrisas, y en el caso de que no posea, se puede colocar en la óptica delantera.
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¿Dónde puedo realizar mis consultas/reclamos?
- Puedes realizar tus consultas/reclamos dentro del sistema de Trámites a Distancia, solapa trámites/Consultas-Reclamos. Allí deberás completar el formulario.
Se te notificará al correo electrónico la resolución del trámite.
- Puedes realizar tus consultas/reclamos dentro del sistema de Trámites a Distancia, solapa trámites/Consultas-Reclamos. Allí deberás completar el formulario.
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¿En qué caso debo realizar el trámite de consultas/reclamos?
- Deberás realizar el trámite en caso de querer hacer consultas y reclamos sobre TelePASE, facturación, cambio de medio de pago, accidentes/siniestros, mantenimiento de rutas, sugerencias, etc.
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¿Qué es el TelePase?
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Alta Dispositivo TelePASE
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¿Puedo gestionar el alta del dispositivo Telepase en un peaje?
- No, solo podrá acercarse al peaje para la colocación de un dispositivo. En caso de querer dar de alta un dispositivo TelePASE, podrás solicitarlo a través de un trámite a distancia haciendo clic aquí.
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¿Cuándo puedo empezar a usar los carriles TelePASE?
- Una vez que pegues el TAG autoadhesivo y lo actives, vas a poder circular por toda la red de autopistas. Si fue activado por nuestro personal, ya podés usar los carriles TelePASE de las autopistas. Tené en cuenta que debes aguardar hasta 72hs para que se habilite el dispositivo en todo el país.
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¿Es obligatorio tener TelePASE para circular?
- En las Rutas Nacionales y autopistas a cargo de Corredores Viales, no es obligatorio el uso de TelePASE.
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¿Cómo puedo dar de alta el dispositivo TelePASE?
- En caso de querer adquirir el dispositivo, podés solicitarlo de diversas formas:
Desde la web de TelePASE: ingresá a la solapa adherite / seleccionar método de adhesión / completá el formulario.
Deberás elegir entre retirar el dispositivo en algún punto de colocación o solicitar el envío por correo. En caso de que el envío del dispositivo sea por correo, recordá que debes habilitarlo en el sistema.
Desde la web de Corredores - Trámites a Distancia (Solamente para colocación en Tramo IX Ricchieri): ingresá a la solapa trámites / Alta Dispositivo TelePASE. Allí deberás completar el formulario y adjuntar la información solicitada. Se te notificará al correo electrónico la resolución del trámite y un agente se contactará para coordinar el lugar de entrega del dispositivo.
- En caso de querer adquirir el dispositivo, podés solicitarlo de diversas formas:
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¿Puedo gestionar el alta del dispositivo Telepase en un peaje?
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Habilitación Dispositivo TelePASE
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¿En qué casos debo solicitar la habilitación del dispositivo TelePASE?
- La habilitación del dispositivo TelePASE debe solicitarse en aquellos casos que el/la usuario/a cuente con el dispositivo TelePASE, pero no haya sido habilitado para circular por todos los peajes de los accesos y rutas nacionales.
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¿Cómo debo hacer el trámite de habilitación de telepase?
- En caso de querer habilitar el dispositivo, podés solicitarlo de dos formas diferentes:
Desde la web de TelePASE: si ya recibiste tu dispositivo TelePASE por correo hay dos formas de activarlo:
En el caso de que el medio de pago sea con tarjeta de crédito:
Deberás ingresar a este enlace utilizando tu mail y contraseña para ingresar a tu cuenta.
Seleccioná tu vehículo en dispositivos y presioná activar. Luego colocá el numero de 8 dígitos que recibiste.
En el caso de que el medio de pago sea con mercado pago:
Deberás ingresar a este enlace e ir a la opción “TelePASE”. En “Activar mi TelePASE” escribí la patente, por ejemplo: AAA000 y el número de dispositivo TelePASE que recibiste, clic en Activar TelePASE.
Desde la web de Corredores - Trámites a Distancia: dentro del sistema de Trámites a Distancia, ingresá a la solapa trámites / Habilitación TelePASE. Allí deberás completar el formulario y adjuntar la información solicitada.
Se te notificará al correo electrónico la resolución del trámite.
- En caso de querer habilitar el dispositivo, podés solicitarlo de dos formas diferentes:
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¿Qué hago si se me despegó el TelePASE?
- Si tu TelePASE se despegó o se encuentra mal instalado, debas tramitar el reemplazo del dispositivo, mediante estas formas:
Desde la web de TelePASE: ingresá a Autogestión / seleccioná la opción Dispositivos / clic reponer dispositivo / seleccioná el tipo de colocación / clic en enviar.
Tu vehículo aparecerá como “procesando reposición” hasta que cuentes con el nuevo dispositivo. Recordá que si solicitaste el envío del nuevo dispositivo a domicilio deberás habilitarlo.
Se te notificará al correo electrónico la resolución del trámite.
Hasta que el trámite concluya, en ocasión de pasar por un peaje, por favor ingresá a la vía de pago MANUAL y aboná la tarifa en efectivo para evitar demoras e inconvenientes en las vías de cobro.
Desde la web de Corredores - Trámites a Distancia: dentro del sistema de Trámites a Distancia, ingresá a la solapa trámites / Baja o Reemplazo de Dispositivo TelePASE. Allí deberás completar el formulario y adjuntar la información solicitada.
Se te notificará al correo electrónico la resolución del trámite.
- Si tu TelePASE se despegó o se encuentra mal instalado, debas tramitar el reemplazo del dispositivo, mediante estas formas:
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¿En qué casos debo solicitar la habilitación del dispositivo TelePASE?
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Baja Dispositivo TelePASE
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¿En qué casos debo solicitar la baja del dispositivo TelePASE?
- La baja del dispositivo TelePASE puede ser solicitada por venta de vehículo, entre otros motivos que consideres.
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¿Cómo debo hacer el trámite de baja del dispositivo TelePASE?
- Desde la web de TelePASE: dentro de la web de TelePASE, ingresá a Autogestión / seleccioná la opción Dispositivos / dar clic en baja al vehículo que quieras desvincular.
Desde la web de Corredores - Trámites a Distancia: dentro del sistema de Trámites a Distancia, ingresá a la solapa trámites / Baja o Reemplazo de Dispositivo TelePASE. Allí deberás completar el formulario y adjuntar la información solicitada.
Se te notificará al correo electrónico la resolución del trámite.
- Desde la web de TelePASE: dentro de la web de TelePASE, ingresá a Autogestión / seleccioná la opción Dispositivos / dar clic en baja al vehículo que quieras desvincular.
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¿Qué hago si se me despegó el TelePASE?
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Desde la web de TelePASE: dentro de la web de TelePASE, ingresá a Autogestión / seleccioná la opción Dispositivos / dar clic en baja al vehículo que quieras desvincular.
Desde la web de Corredores - Trámites a Distancia: dentro del sistema de Trámites a Distancia, ingresá a la solapa trámites / Baja o Reemplazo de Dispositivo TelePASE. Allí deberás completar el formulario y adjuntar la información solicitada.
Se te notificará al correo electrónico la resolución del trámite.
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Desde la web de TelePASE: dentro de la web de TelePASE, ingresá a Autogestión / seleccioná la opción Dispositivos / dar clic en baja al vehículo que quieras desvincular.
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¿En qué casos debo solicitar la baja del dispositivo TelePASE?
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Modificación de Datos
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¿En qué casos debo solicitar la modificación de datos?
- La modificación de datos se debe solicitar en caso de que deban que actualizar/cambiar sus datos (teléfono, correo electrónico, domicilio, datos del vehículo o datos del titular).
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¿Cómo debo realizar el trámite de modificación de datos?
- En caso de querer realizar la modificación de datos debes ingresar al Sistema de Trámites a Distancia de Corredores Viales con tu CUIT y clave.
Luego, ingresá a la solapa trámites / Modificación de datos personales. Allí deberás completar el formulario y adjuntar la información solicitada.
También podés realizarlo a través de: https://telepase.com.ar/ con el usuario y contraseña que generaste, solapa modificación de datos.
- En caso de querer realizar la modificación de datos debes ingresar al Sistema de Trámites a Distancia de Corredores Viales con tu CUIT y clave.
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¿En qué casos debo solicitar la modificación de datos?
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Cambio de titularidad del Dispositivo TelePASE
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¿Se puede transferir la titularidad del TelePASE?
- Sí, se puede transferir la titularidad del TelePASE.
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¿Quién debe realizar el cambio de titularidad de TelePASE?
- El cambio de titularidad de TelePASE debe realizarse en los casos en que se quiera realizar la transferencia del TelePASE. Los motivos pueden ser por fallecimiento del titular, venta del vehículo, entre otros.
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¿Puedo cambiar el titular de TelePASE si no soy el titular?
- No, no puedes cambiar el titular de TelePASE sin ser el/la titular. El cambio de titularidad debe realizarse con los datos del/la titular y los del nuevo.
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¿Se puede transferir la titularidad del TelePASE?
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Consultas generales
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Descuentos/eximiciones
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Alta Tarifa Diferencial
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¿Puedo tramitar el beneficio por primera vez en cualquier momento del año?
- Podés tramitarlo por primera vez en cualquier momento del año, pero luego para mantener el beneficio, debés reempadronarte, ya que el vencimiento opera de forma anual.
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¿Si soy Docente, qué documentación debo presentar para obtener el beneficio de Tarifa Diferencial?
- DNI del titular/solicitante acreditado/a.
Boleta de un servicio público.
Cédula verde a nombre del solicitante.
En caso de presentar Cédula azul, se debe adjuntar documentación que respalde el vínculo con el/la propietario/a del auto.
Certificado laboral.
Último recibo de sueldo.
- DNI del titular/solicitante acreditado/a.
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Si soy Vecino/a/Frentista, ¿qué documentación debo presentar para obtener el beneficio de Tarifa Diferencial?
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DNI del titular/solicitante acreditado/a. El DNI debe tener el domicilio de vivienda permanente actualizado.
Escritura, contrato de alquiler, documentación que acredite la posesión del inmueble.
Boleta de servicio público.
Cédula verde a nombre del solicitante
En caso de presentar Cédula azul, se debe adjuntar documentación que respalde el vínculo con el/la propietario/a del auto.
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DNI del titular/solicitante acreditado/a. El DNI debe tener el domicilio de vivienda permanente actualizado.
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¿Cómo debo realizar el trámite de Alta Tarifa Diferencial para Docente o Vecino/a/Frentista?
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En caso de querer realizar el trámite de Alta de Tarifa Diferencial para Docente o Vecino/a/Frentista, deberás ingresar al Sistema de Trámites a Distancia de Corredores Viales con tu CUIT y clave.
Una vez dentro del sistema de Trámites a Distancia, ingresá a la solapa trámites / Alta Tarifa Diferencial Docentes o Vecino/a/Frentista. Allí deberás completar el formulario y adjuntar la información solicitada. Se te notificará al correo electrónico la resolución del trámite.
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En caso de querer realizar el trámite de Alta de Tarifa Diferencial para Docente o Vecino/a/Frentista, deberás ingresar al Sistema de Trámites a Distancia de Corredores Viales con tu CUIT y clave.
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¿Cómo puedo conocer el estado de mi trámite?
- Ingresando al Sistema de Trámites con tu CUIL y clave podrás consultar el progreso de este cada vez que lo desees.
Aclaración: sólo aplica para vehículos CAT. 1, es decir: dos ejes, altura menor a 2,10 mts.
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¿Puedo tramitar el beneficio por primera vez en cualquier momento del año?
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Reempadronamiento
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¿Si soy Docente, en qué casos debo actualizar la documentación?
- La documentación se debe actualizar de forma anual para poder continuar con el beneficio de la tarifa diferencial. En caso de no presentar la documentación, perderá el beneficio de la tarifa diferencial la cual vence en Abril 2024.
Se debe tener en cuenta que el vencimiento es anual, por lo tanto, a partir de esa fecha debe realizarse la actualización de la documentación.
- La documentación se debe actualizar de forma anual para poder continuar con el beneficio de la tarifa diferencial. En caso de no presentar la documentación, perderá el beneficio de la tarifa diferencial la cual vence en Abril 2024.
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¿Si soy Docente, qué documentación debo presentar para mantener el beneficio?
- DNI del titular/solicitante acreditado/a.
Boleta de un servicio público.
Certificado laboral.
Último recibo de sueldo.
Cédula verde a nombre del solicitante.
En caso de presentar Cédula azul, se debe adjuntar documentación que respalde el vínculo con el/la propietario/a del auto.
- DNI del titular/solicitante acreditado/a.
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Si soy Vecino/a o Frentista, ¿en qué casos debo actualizar la documentación?
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La documentación se debe actualizar de forma anual para poder continuar con el beneficio de la tarifa diferencial.
Se debe tener en cuenta que el vencimiento es anual, por lo tanto, a partir de Abril 2024 debe realizarse la actualización de la documentación.
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La documentación se debe actualizar de forma anual para poder continuar con el beneficio de la tarifa diferencial.
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¿Si soy Vecino/a/Frentista, qué documentación debo presentar para mantener el beneficio?
-
DNI del titular/solicitante acreditado/a. El DNI debe tener el domicilio de vivienda permanente actualizado.
Escritura, contrato de alquiler, documentación que acredite la posesión del inmueble.
Boleta de servicio público.
Cédula verde a nombre del solicitante.
En caso de presentar Cédula azul, se debe adjuntar documentación que respalde el vínculo con el/la propietario/a del auto.
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DNI del titular/solicitante acreditado/a. El DNI debe tener el domicilio de vivienda permanente actualizado.
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¿Cómo debo realizar el trámite de Reempadronamiento para Docente o Vecino/a/Frentista?
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Aclaración: sólo para beneficiarios preexistentes.
En caso de querer realizar el trámite de Reempadronamiento para Docente o Vecino/a/Frentista, deberás ingresar al Sistema de Trámites a Distancia de Corredores Viales con tu CUIT y clave.
Una vez dentro del sistema de Trámites a Distancia, ingresá a la solapa trámites / Reempadronamiento Docentes o Vecino/a/Frentista. Allí deberás completar el formulario y adjuntar la información solicitada. Se te notificará al correo electrónico la resolución del trámite.
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Aclaración: sólo para beneficiarios preexistentes.
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¿Cómo puedo conocer el estado de mi trámite?
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Ingresando al Sistema de Trámites con tu CUIL y clave podrás consultar el progreso de este cada vez que lo desees.
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Ingresando al Sistema de Trámites con tu CUIL y clave podrás consultar el progreso de este cada vez que lo desees.
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¿Si soy Docente, en qué casos debo actualizar la documentación?
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Alta Tarifa Diferencial
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Medios de pago
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¿Cuáles son los medios de pago con los que cuenta Corredores Viales?
- En Corredores Viales S.A. actualmente aceptamos los siguientes medios de pago:
• Prepago en Pago Fácil.
• Tarjetas de crédito: American Express, Mastercard, Visa, Cabal.
• Tarjeta Naranja (emitida sólo por Visa, debe tener el logo de Visa en el frente).
• Tarjetas de débito: sólo Visa.
• Mercado Pago
- En Corredores Viales S.A. actualmente aceptamos los siguientes medios de pago:
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¿Puedo cambiar el medio de pago?
- Sí, nuestros medios de pago disponibles para efectuar el cambio son:
• Prepago en Pago Fácil.
• Tarjetas de crédito: American Express, Mastercard, Visa, Cabal.
• Tarjeta Naranja (emitida sólo por Visa, debe tener el logo de Visa en el frente).
• Tarjetas de débito: sólo Visa.
• Mercado Pago
Para realizar el cambio de medio de pago deberás solicitarlo a través de un trámite a distancia, haciendo clic aquí.
- Sí, nuestros medios de pago disponibles para efectuar el cambio son:
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¿En qué autopistas puedo pagar con Mercado Pago?
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Autopistas incluidas:
Acceso Ricchieri
25 de Mayo
Ezeiza-Cañuelas
Perito Moreno
Puente Illia
Paseo del bajo
Vías de acceso a CABA
Buenos Aires-La Plata
RP N° 6
Sistema Vial Integrado del Atlántico
Acceso Norte y Oeste
Camino Parque del Buen Ayre
Autopistas no incluidas:
Rutas Nacionales
Camino de las Sierras
Vial Santa Fe
Restantes autopistas del país
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Autopistas incluidas:
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Tengo deuda de TelePASE, ¿qué medios de pago aceptan?
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• Pago Fácil.
• Pago Mis Cuentas.
• Red Link
• Botón Mercado Pago para tarjetas de débito, crédito de dinero en cuenta
• Tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, CABAL)
• Tarjeta de débito (VISA)
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• Pago Fácil.
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¿Cuáles son los medios de pago con los que cuenta Corredores Viales?
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Transparencia
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¿Qué es la información pública?
- La información pública son los datos que se generan y obtienen por Organismos Estatales.
- La información pública son los datos que se generan y obtienen por Organismos Estatales.
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¿Quiénes pueden pedir información pública?
- Todas las personas pueden acceder a la información pública.
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¿Qué es el derecho a la información pública?
- El derecho a la información pública es poder contar con los datos que solicites para su análisis.
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¿Cómo debe realizarse la denuncia sobre ética y transparencia?
- La denuncia sobre ética y transparencia debe ser realizada en forma clara, sencilla y precisa, aportando la mayor cantidad de datos sobre el hecho y quienes presumimos responsables.
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¿Quién evalúa la denuncia sobre ética y transparencia?
- Nuestro departamento de Integridad y Ética Organizacional recibe y analiza las denuncias, propiciando las investigaciones pertinentes. Nuestro Comité de Ética, de corresponder, aplica las sanciones pertinentes frente a posibles incumplimientos.
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¿Qué es la información pública?
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Proveedores
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¿Cómo ingresar al Portal por primera vez?
- Para ingresar al portal por primera vez deberás:
• Colocar el número de CUIT y presionar confirmar.
• Ingresar el correo electrónico para validar los datos.
• Llegará un correo electrónico para el ingreso de la nueva contraseña y su confirmación.
• Luego se ingresa al Portal con la clave confirmada.
- Para ingresar al portal por primera vez deberás:
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¿Cómo cargar un nuevo comprobante?
- • Deberás seleccionar el tipo de comprobante según Código AFIP.
• En el campo Observaciones, detallar: A) Número de OC / Conformada. B) Tramo / Estación de peaje. C) Período facturado.
• En Adjuntos deberá subir en un solo documento PDF o en un .ZIP: A) Factura. B) Constancia de CBU. C) Constancia de CUIT. D) Certificado de exclusión (de poseer). E) Polizas de seguros y sus comprobantes de pago. F) F931 y su pago. G) Art y cláusula de no repetición.
• Al Confirmar, se visualiza la Factura en estado “No procesado”.
- • Deberás seleccionar el tipo de comprobante según Código AFIP.
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¿Cómo puedo saber si la factura fue aceptada por el departamento de cuentas a pagar?
- Una vez que la factura se encuentre cargada y aceptada por el departamento de cuentas a pagar la verá en estado En Proceso.
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¿Cuáles son los días de pago?
- Los días de pago son: MARTES, MIÉRCOLES y JUEVES.
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¿Cuál es el plazo de pago de mis comprobantes?
- El plazo estimado para el pago de los comprobantes se encuentra definido en cada orden de compra.
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¿Cómo puedo saber si la factura fue aceptada por el departamento de cuentas a pagar?
- Una vez que la factura se encuentre cargada y aceptada por el departamento de cuentas a pagar la verá en estado En Proceso.
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¿Cómo verifican la retención?
- El sector de impuestos procederá a revisar la Orden de pago y las retenciones aplicadas. Comenzando desde la revisión de la factura, la registración en el sistema de gestión, la constancia de inscripción del proveedor/a, los certificados de exención en caso de existir y los padrones de los entes recaudadores. Corroborada la información, se procederá al reintegro en caso de corresponder.
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¿Cómo se genera el reintegro de la retención?
- En caso de reintegro, el paso siguiente es generar un Egreso Impositivo informándolo a Tesorería y Portal de proveedores/as para que den curso y finalizar con el reclamo pertinente.
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¿Quién debe solicitar el cambio de CBU?
- El cambio de CBU debe solicitarlo el/la proveedor/a, quien debe comunicarlo a través de nuestro sistema de trámites a distancia.
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¿Puedo poner cualquier CBU?
- Solo serán admitidos los CBU cuya CUIT coincida con el/la titular que realizó la factura.
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¿Cómo ingresar al Portal por primera vez?